Reglas oficiales del concurso Flayaway México de  Ninety Nine cents Only /ESPN Deportes 1330 AM KWKW.

No compra ni obligación necesaria para participar o ganar.

DESCRIPCIÓN DEL CONCURSO:

Período del concurso: Comienza el lunes, 16 de octubre, 2018 hasta el jueves, 08 de noviembre de 2018.

Requisitos: El ganador y su acompañante deben ser mayores de 21 años de edad tener licencia de conducir válida de California o Ser residente legal, o tener Pasaporte actualizado. El ganador debe tener tarjeta de crédito para gastos imprevistos de hotel.

El ganador es responsable de todos los gastos de transporte terrestre y gastos imprevistos.

Gran Premio: Un (1) premio el ganador recibirá,  un par de boletos para el juego Los Angeles Rams vs Jefes de Kansas City en el Estadio Azteca de ciudad de México, el lunes, 19 de noviembre de 2018, además de dos (2) viajes redondos en avión y 2 dos noches de estadía en el hotel y dos camisetas de Aron Donald. (ARV $2.500).

CÓMO ENTRAR/PARA GANAR

Para participar en en el concurso Ninety Nine Only Store Flayaway Mexico /ESPN Deportes de KWKW 1330 AM, los oyentes deben hacer lo siguiente:

1. visitar cualquier tienda Ninety-Nine cents only store en California durante el horario normal y obtener su número de texto y codigo para la oportunidad de ganar.

2. las entradas con el texto y el numero del código del concurso designado. Tienen un plazo a vencer el jueves 8 de noviembre hasta la 8:00 am.

3. El jueves 8 de noviembre, KWKW seleccionará al azar un ganador del premio mayor aproximadamente 9:00 am de todas las entradas elegibles para participar por el gran premio. El ganador será notificado por teléfono o correo electrónico.

ELIGIBILITY RESTRICTIONS:

1. El concurso Ninety-Nine cents only store/ESPN Deportes 1330 AM KWKW Flyaway Mexico está abierto a los oyentes de la estación de 21 años de edad que son residentes legales de los 48 estados contiguos de Estados Unidos que residenen el área metropolitana de Los Ángeles, California.

2. empleados de KWKW y KFWB, Lotus Los Angeles Corp y sus subsidiarias, afiliados, patrocinadores generales, anunciantes, competidores, socios promocionales, otras estaciones de radio en el áreametropolitana de Los Ángeles, California y familias miembros inmediatas o las personas que vivenen en los mismos domicilios (ya sea relacionado o no) de cualquiera de los anteriores no son elegibles para participar o ganar el concurso Ninety Nines Centns only store/ESPN Deportes 1330 AM KWKW  Flyaway Mexico. Para efectos de este concurso, significan que familiares inmediatos cónyuges, padres, abuelos, hijos y hermanos y sus cónyuges respectivos no son elegibles.

3. una vez que una persona gana un premio en este concurso de Ninety Nine Cents Only Store /ESPN Deportes 1330 AM KWKW Flyaway México, no son elegibles para ganar otro premio en este concurso excepto como se especifica en estas reglas.

PREMIOS:

1. fechas y horarios de conciertos, viajes, eventos y actividades promovidas por los patrocinadores del evento están sujetas a cambios y estos cambios se consideran fuera del control de KWKW y Lotus Corp Los Angeles. cambios del lugar, cancelación de contratos por la realización de artistas, o sugestión puede ser permanentes en la naturaleza. KWKW y Lotus Corp. de Los Ángeles no están obligados a hacer ningún esfuerzo para encontrar un premio alternativo en estas circunstancias.

2. en la medida en que elementos de premio son proporcionados por los proveedores de terceros, el ganador acepta ver únicamente a los proveedores del premio corres pondiente con respecto a cualquier reclamación, pérdidas o conflictos en la conexión con la misma.

3. no se ofrece ninguna sustitución de premio, no se permite la transferencia del premio a un tercero y el premio no puede ser canjeado por valor en efectivo, excepto según lo determinado por la gestión o el patrocinador a su unica discreción.

4. los premios serán otorgados únicamente al ganador con verificación y aprobación final por KWKW.

5. Ninety-Nine Cents only Store/ESPN Deportes 1330 AM KWKW México Flyaway concurso ganador y su acompañante deberá firmar las formas de liberación y renuncia de estación oficial fecha como solicitados. No hacerlo resultará en perder el Premio de ganador.

6. Si por alguna razón el ganador del concurso proporciona aviso que han decidido no aceptar un premio concedido, el ganador deberá firmar un formulario reconociendo la pérdida de ese premio y recibiría una adquisición en efectivo de premio $300 US. El ganador debe reclamar el premio en persona en los estudios de KWKW 3301 Barham Blvd, Suite 200, Los Angeles, CA 90068 el  15 de noviembre de 2018, o dará lugar a la caducidad del premio. Por falta de tiempo no se otorgará Premio otra vez.



 

7. en el caso de que cualquier ganador no se encuentra en violación de estas reglas oficiales o KWKW, determine a su discreción para ser elegibles, él o ella pueden ser obligados a perder el premio o a reembolsar KWKW y y/o cualquier patrocinador para el valor declarado del Premio Si tal violación se encuentra después del premio que ha sido utilizado por el ganador.

 

CONDICIONES generales:

1. los ganadores son responsables de todos los impuestos aplicables asociados con el recibo del premio.  

2. cualquier persona que gana $600 o mas en premios recibirá un formulario IRS 1099 al final del año fiscal y una copia de dicho formulario será archivada con el IRS como exige la ley.

3. no es necesario comprar. Concurso es nulo donde esté prohibido. Concurso está sujeto a todos los reglamentos federales, estatales y leyes locales.  

4. Probabilidades de ganar dependen del número de participantes elegibles durante el periodo del concurso.

5. al participar en el concurso Flayaway Mexico de Ninety Nine Cents Only /ESPN Deportes 1330 AM KWKW, el ganador o ganadores están de acuerdo en que su nombre, voz o imagen usada encualquier material de publicidad o difusión relativas a este concurso, en cualquier medio ahora conocido o en futuro con fines publicitarios o promocionales SON sin compensación adicional y debe firmar una exención de publicidad antes de la aceptación del premio. Introduciendo este concurso de ninety nine cents only /ESPN Deportes 1330 AM KWKW Flyaway Mexico, cada participante se compromete a cumplir con las reglas oficiales y las decisiones de los patrocinadores del concurso que serán finales y vinculantes en todos los aspectos relativos a los del concurso Flyaway Mexico de Ninety nine Cents only /ESPN deportes 1330 AM KWKW.

6. todos los ganadores del concurso tendrán que firmar una liberación de responsabilidad antes de la aceptación de cualquier premio. En virtud de la liberación de responsabilidad, el ganador o ganadores se aceptarán KWKW y Lotus Los Angeles Corp. y cualquier otra parte del concurso y cada una de sus filiales, subsidiarias, agencias, oficiales, accionistas, directores, empleados, agentes y representantes de cada uno de los anteriores, no son responsables de cualquier y toda reclamación o responsabilidad, directa o indirectamente relacionados con o que surja de o en relación con el concurso de participación o la aceptación, posesión o uso / mal uso del premio concedido o cualquier porción misma, o participación en actividades relacionadas con el premio, incluyendo pero no limitado a cualquier viaje.

7. los ganadores deben proporcionar identificaciónválida (es decir, a través de licencia de conducir, pasaporte u otraidentificación con fotoemitida por el gobierno) para reclamar su premio. Ganador y su acompañante deben tener 21 años de edad o más y tener un pasaporte válido.

8. KWKW conserva el derecho de descalificar a cualquier concursante si no se siguen todas las reglas antes expuestas./. Concurso nulo si es prohibido por la ley.

9. siempre y cuando ningún participante está materialmente afectado KWKW reserva el derecho de realizar cambios en las reglas del concurso, que serán efectivas al ser anunciado en el aire o en línea.

10. KWKW y Lotus Corp.,Los Angeles patrocinadores participantes y sus respectivas empresas matrices, subsidiarias, afiliadas o sus representantes, agentes y empleados no son responsables por la incapacidad de cualquier concursante para completar o continuar una llamada telefónica, fax o internet registro debido al mal funcionamiento del equipo, líneas ocupadas, desconexiones involuntarias, de carácter red, servidor, proveedor de servicios Internet (ISP) o conexiones, fallasen la comunicación o error humano puede ocurrir en la transmisión, recepción o procesamiento de las participacioes. Además, KWKW y Lotus Corp Los Angeles, patrocinadoresparticipantes y sus respectivasempresas matrices, subsidiarias, afiliadas o sus representantes, agentes y empleados no son responsables de la perdida, mal dirigidas, mutiladas, ilegibles o incompletas Concurso de las entradas. Una vez presentada, las entradas pasan a ser propiedad de KWKW y no serán devueltos.

11. al aceptar el premio, el ganador reconoce que KWKW y Lotus Corp Los Angeles. Tienen ni hecho, ni son de ninguna manera responsable por, cualquier garantía, representación o garanticen, expresan o implícita, de hecho o de derecho, en relación con el premio o a cualquier parte de éste, incluyendo pero no limitado a su calidad, condición mecánica o aptitud para un propósito en particular.

12. KWKW y Lotus Corp Los Angeles sus subsidiarias, sus afiliadas, patrocinadores participantes y cualquier otras partes promocionales no asumirán inguna responsabilidad por cualquier cambioen la ejecución del concurso, incluyendo; cancelación del concurso como consecuencia de la ocurrencia de eventos no bajo el control de las KWKW y Lotus Corp Los Angeles., sus subsidiarias, afiliados, participantes, patrocinadores, socios promocionales y otras estaciones de radio, tales como actos de Dios, huelgas, los actos terroristas o actos delictivos de terceros. En caso de que, si ocurre tal acto, KWKW podrá a su sola discreción, ofertar el premio al ganador comparable al que actualmente se ofrece por KWKW reemplaza el premio otorgado originalmente.

13. Si por cualquier motivo, el concurso no es capaz de relizarse según lo previsto, incluyendo, sin limitación, cualquier sospecha de evidencia de manipulación o corrupción tecnológica o sicualquier parte del concurso de Flayaway Mexico de Ninety nine Cents Only /ESPN Deportes 1330 AM KWKW es comprometida por virus, insectos, gusanos o intervención humana no autorizada, fraude, un suficiente número de participaciones calificadas o cualquier otra causa más allá del controlde KWKW y Lotus Corp Los Angeles que, en opinión exclusiva KWKW y Lotus Corp Los Angele, corrompe, pone en peligro o dañen la administración, seguridad, imparcialidad, integridad o conducta apropiada se reserva el concurso, KWKW y Lotus Corp Los Angeles el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender el concurso a su discreción.

14. cualquier intento por un participante deliberadamente socavar la operación legítima del concurso Flayaway Mexico de Ninety Nine Cents only /ESPN Deportes 1330 AM KWKW  puede ser en violación de las leyes civiles y penales y debe tal intento, Lotus Corp Los Angeles se reserva el derecho a buscar remedios y daños (incluyendo honorarios de abogados) de cualquier tal participante en la medida de la ley, incluyendo el enjuiciamiento penal.

15. copia de las reglas del concurso está disponible a petición en horario regular, del lunes al viernes 8:30 a 17:30, en las oficinas de KWKW, ubicada en 3301 Barham Blvd, Suite 200, Los Angeles CA 90038. Copias de las reglas del concurso pueden también hacerse disponibles en RADIODEPORTES.com.

 

KWKW 1330am ESPN Deportes Radio en Los Angeles

An Ad has not been trafficed here..