¡Guerra Civil de la MLS en la ciudad de Los Angeles!

¡Guerra Civil de la MLS en la ciudad de Los Angeles!

Vaya guerra civil tendremos esta nueva temporada numero 25 de la MLS en la ciudad de Los Angeles, que parece ser sacada de una historieta de heroes y villanos. Los dirigidos por Bob Bradley junto a su guerrero azteca Carlos Vela entran a su tercera temporada y de que manera; hacer mejor las cosas que el año pasado, por que ya saben que no solo basta con ser el mejor equipo y ganar la Supporting Shield cup, si no ser CAMPEONES DE LA MLS.
El superhéroe mexicano enfrentó al villano Slatan Ibrahimovic en una guerra sin cuartel donde se atacaron con goles, victorias y habladurías en los medios de comunicación. La victoria final fue en los playoff donde el LAFC derroto al galaxy 5 a 3 a pesar de que tenia 5 juegos sin ganarles, y Vela no solo gano el partido, sino que fue el ganador del botín de oro y el MVP de la temporada.
Ahora en su tercer año, misma batalla pero con enemigo nuevo; Galaxy contrata a Javier el Chicharito Hernandez que va a querer a toda costa, con goles y con actuaciones de primer nivel, quitarle el reinado a Vela.Creo que el máximo desafío sera que se vean las caras en una final de conferencia, sin importar el resultado de los 2 juegos únicos que tendrán en la temporada, que dicho sea de paso, ya están vendidas las localidades en su totalidad en ambos estadios.
Hagan sus apuestas angelinos!!!..están con los de negro o apoyaran a los blancos.
Escrito por: Armando Aguayo

- ADVERTISEMENT -